Wednesday, June 13, 2012

Tercera Semana

 
La pueblo de Jarabacoa celebra el día de Corpus Christy y pie la calle principal de la iglesia. Ellos tienen iban la masa y luego regresar a casa.  Después de la masa el Padre salía en el coche y todos los personas saludar a con la mano.


 
¡Bueno! en el fin de semana pasado yo fuimos acampada con mi familia.  Nosotros viajar a de pueblo de “Manabao” pero primera nosotros visitabamos mi mama mama (mi abuela) en pueblo de Jarabacoa.  Entonces nosotros viajemos otro trienta minuto hasta llegaba en mi mama’s cabaña. Yo era esperaba algo sencillo pero yo no era planes estar viven con cucaracha’s.  Esta bien aunque.  Me gusta acampada así yo sentía en casa.  En primero nosotros no tienen electricidad sin embargo era muy tarde en la noche asi nosotros fue de cama.  Próximo día comímos mucho y estabamos sin hacer nada.  Aunque yo no mucho hablar en español, yo escuchó aún más.  Pero yo pienso que ayudaba mucho.  Porque, puedo entiendo como la frase esta usar.  Más tarde nosotros fuimos a río.  El río fue estar mucho frío pero yo no preocuparse.  Yo intento lavar oro por supuesto yo no encontrar.  Despues una hora nosotros fuimos volver a la cabaña.  No fui en darse prisa estar cerca de cucaracha’s otra vez, pero el rio fue frío.   Próximo día nosotros estar sin hacer nada.  Fue a mucho calor para algo más.  Yo prácticaba mi español y mi mama enseñaba a mi el correcto camino.  Ah, ¡qué divertido!

3 comments:

  1. A mí, me gusta tu foto. En España, hay muchos paraguas también.

    ReplyDelete
  2. Hay muchas personas en su foto. No me gusta cucarachas haha.

    ReplyDelete
  3. • Aunque yo no mucho hablar en español, yo escuchó más que. El río fue esta mucho frío pero me no preocupar

    ReplyDelete