Wednesday, June 6, 2012




En mis viajes esta es major lugar yo tengo visita.  Ser una Historia Mayor esta en la ciuadad por major lugar aprender sobre la historia y español idioma.  Con la historic lugares esta es la historia sueño.  Sin embargo este la administración debes major cuides de éstos lugares.  Por todos los personas disfrutar de su belleza por mas grandes siglos.  No me gusta ver tanto lugares mucho basura.  Quizás cuando la historia en no más entonces la administración se llevará esta serioso. 

4 comments:

  1. Cuando visito este? No recuerdo este. Tenemos visitar mas sitios historicos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recuerdo soy la historia major. Yo observo todos. Especialmente en Republica Dominicano

      Delete
  2. ¡Hola Jason! Yo estoy un historia major también. Los museos y monumentos son mi favorito cosas aqui en Espana. Era triste oír hay much basura allí cerca de los museos en Republica de Dominicana. Hopefulmente será mucho mejor uno día. ¡Historia is muy importante!

    ReplyDelete
  3. • Ser una Historia Mayor yo soy en el mayor lugar aprender sobre la historia y español idioma. Sin embargo este la administración debes major cuidas de ésto lugares

    ReplyDelete