Monday, June 18, 2012

Cuarta Semana

Réplica de el barcos Taíno indígena personas.  Encontre en el museo de “Altos de Chavon”.  Pienso que sobre todas las calorías necesitan tener que hacen para construer algo como este.


Bueno, desde entonces la comída en la Republica Dominicana estaba conmocíon para mí, yo estaré hablar sobre mi experiencia.  En Estados Unidos soy usar a la comída uno quizas dos comida por un día.  Más tiempos no hay son los sano comídas.  Más tiempos, no son los sano comídas.  Sin embargo, en aquí país yo tengo dos o tres comida por un día y todo los comídas es sano.  Durante de la primer semana de comiendo tan mucho, yo me siento mal porque yo fue muy lleno.  por el proxímo semana, yo siento tener mayor energía y igual por corriendo en el parque porque yo tengo tan mucho. 
Esta semana yo tengo sentir un bloque en mi estomago porque tengo ha comer mucho y ahora es problema.  Tengo decir eso yo amor mi anfitríon mama cocinar y buscando para en mayoría días.  A veces yo secréto deseo eso ella hará solo un ensalada o sopa porque yo detesto derroche comidas. Es no porque eso es el Americano camino pero porque yo no quiero derroche ella tiempo y esfuerzo ella tome ella prepare un maravilloso comida.  Tengo decir eso yo perdérselo la café de la más.  Es siempre fresco y delicioso.

4 comments:

  1. Esta foto es muy excelente. Me gustan los botes.

    ReplyDelete
  2. Los barcos de los Taínos me parece muy chevere. Estoy triste que no encontré el museo en Altos de Chavon.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la comida sana y deliciosa que yo como aqui. Estoy feliz que tu tienes mas energia ahora, pero creo que debes buscar un equilibrio en lo que tu comes :)

    ReplyDelete
  4. • A veces no sano comídas. A veces, sano comídas.
    • …porque tengo ha comer mucho y ahora hay es
    problema.
    • Tengo que decir que echaré de menos el café de la
    más. Es fue siempre fresco y delicioso.

    ReplyDelete